#25sonrisas

Todo nació en una cena familiar cuando comenzamos a pensar todo lo que Dios nos regaló éste año. La salud, las fuerzas, las provisiones diarias y muchísimas cosas mas. Fue entonces cuando comenzamos pensamos como ayudar a otros. Si bien para nosotros éste mes no es el mas indicado ya que tenemos muchas cuentas que pagar y regalos que hacer, decidimos hacer algo en familia.

Captura de pantalla 2014-12-04 07.57.15

Si los cuatro juntos, unidos, pensando en cómo hacer algo por alguien. Fue entonces cuando surgió la idea de ayudar a un Hogar de Niñas que conocí en algunas semanas atrás en un viaje de negocios. Lo primero que hicimos es planificar la fecha del viaje, algo terriblemente complicado cuando en tu casa hay una adolescente que aunque todavía no había comenzado diciembre ya tenía casi todos los fines de semana ocupados con eventos. Logramos liberar el sábado 13 de diciembre y el domingo 14. Una vez que pusimos la fecha del viaje, ya que debemos viajar hasta la provincia de Misiones, comenzamos a pensar un nombre para el proyecto y para que muchos puedan sumarse. Ahí surgieron varias opciones y nos quedamos con #25sonrisas.

El día lunes me hicieron una entrevista en el programa El Arranque, pueden escuchar el audio 7/8 y 8/8 del 1 de diciembre en éste link. En uno de mis viajes anteriores pude llevarles algunos libros para colorear, algunos medicamentos y biblias. Aquí pueden ver el video.

Ahora quedan 9 días y te animo a que te sumes para que las 25 niñas de éste hogar puedan tener una navidad diferente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *